Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Osteopatía y fisioterapia

En nuestro centro ofertamos distintas terapias como son la Fisioterapia y la Osteopatía. Abarcamos tratamientos de lesiones, traumatismos, molestias agudas, crónicas, síntomas viscerales y problemas neurológicos.

Nuestro departamento de Fisioterapia buscamos prevenir, valorar, tratar y reeducar las alteraciones del movimiento y de la función de las personas, consideradas desde una perspectiva biopsicosocial. Abordando desde un razonamiento clínico; y en función de éste usar las herramientas de las que disponemos. Especializados en el trabajo de lesiones neurológicas y traumatismos de todo tipo.

La Osteopatía la trabajamos a nivel craneal, estructural y visceral, creando un tratamiento global en el que se da un protagonismo especial al trabajo del tejido.

Siguiendo la tónica de nuestro Estudio, el trabajo en embarazadas y lactantes tiene un protagonismo especial dentro de nuestros servicios. Es por ello que ofertamos tanto Fisioterapia como Osteopatía adaptada a embarazadas; trabajamos cólicos del lactante mediante el Método Rubio y realizamos talleres de Masaje Infantil.