Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Formación

Pilates / Formación

Si estás interesado en ser instructor de Pilates, o ya lo eres pero quieres ampliar tu formación, Numantium te ofrece la posibilidad. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@numantium.com.

Numantium Estudio Pilates ofrece Cursos de Matwork adaptados para poblaciones especiales  y por niveles, con el material didáctico incluido. También puedes encontrar talleres específicos de distintos materiales auxiliares para el trabajo de Pilates.

Nuestros cursos van dirigidos a un máximo de 9 alumnos con formación en Fisioterapia o Licenciados en CC Actividad Física y el Deporte para que el aprovechamiento de las formaciones sea el máximo.

La formación se realiza en nuestras instalaciones situadas en la C/San Juan Nº4, y te permite completar la formación pudiendo visualizar clases en nuestro centro de Pilates de la mano de nuestros instructores.

No pierdas la oportunidad de formarte a buen precio y de entrar en nuestra bolsa de trabajo.