Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

5º ANIVERSARIO

Hace unos días celebrábamos nuestro Aniversario.


Todavía recordamos entre risas los nervios de hace 5 años a unas horas de empezar la inauguración, digo horas pero podía hablar de minutos, porque empezamos la inauguración con el técnico de sonido acabando de colocar los altavoces :(


Como todas las obras, todo fue una carrera a contrarreloj, el mobiliario, la decoración, los últimos remates de los albañiles, la entrega de la camilla eléctrica, el servicio de catering... y podríamos seguir nombrando cosas que en aquel momento no parecían acabar. ¡Y aquí estamos! Con un equipo formado por más profesionales, con un centro el doble de grande, con más materiales y con la madurez que nos ha dado el ir creciendo día a día.


Algo que aún no hemos perdido son las ganas de trabajar, de aprender y de seguir exigiéndonos para dar lo mejor de nosotros mismos,  de esta forma nuestro objetivo es poder atenderos de una forma más completa y holística. Así que antes de final de año aún quedan de llegar algunas sorpresas con nuevas colaboraciones.


Gracias a todas las personas que han confiado en nosotros durante estos 5 años, a los que en un futuro confiarán y sobre todo a los que confiáis a día de hoy, porque sois nuestro motor. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.


 


 

18 de octubre de 2015