Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Las propiedades de la rosa mosquea están demostradas. Su acción hidratante y con alto porcentaje en ácidos grasos insaturados (linoleico y linolénico) actúan en el organismo facilitando la regeneración celular de membranas y procesos reparativos de los tejidos, convirtiendo a este aceite natural en el más indicado para realizar el masaje y cuidado perineal.


Lo ideal es utilizarlo templado antes de cada uso. Se puede aplicar directamente en vagina y periné. 


El momento idóneo para comenzar el trabajo de masaje perineal es la semana 35 de gestación. Haciendo una rutina diaria de masaje con una duración de 5 - 10 minutos.


En cuanto a su uso en la etapa del puerperio, la rosa mosqueta nos ayudará a reparar el tejido una vez hayan cicatrizado y caído los puntos. Tanto a nivel de la cicatriz abdominal en los casos de parto por cesárea, como a nivel perineal en los partos vaginales.



Descripción del producto
Aceite de rosa mosqueta: 30ml          Precio: 14€


Propiedades:


- Regenera y nutre las pieles más desvitalizadas
- Estimula la síntesis de colágeno y elastina
- Atenúa y difumina las arrugas
- Previene la aparición de manchas en la piel. Ideal para utilizar después de la exposición solar o para tratar quemaduras
- Acción reafirmante de la piel, puesto que ayuda a fortalecer y vitalizar el tejido conjuntivo
- Regula la queratinización celular
- Muy útil en el tratamiento de quemaduras y cicatrices


11 de julio de 2017
Compartir en