Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

DEJANDO SITIO PARA LO NUEVO

Los que nos seguis en las redes sociales, habéis podido ver que ponemos a la venta dos de nuestras Bicicletas Elípticas Tunturi Pure Cross R 4.0. 


Las elípticas están en perfecto estado pero necesitamos espacio para nuevos proyectos :( es por ello que mantenemos nuestra filosofía de trabajo cardiaco combinado con los beneficios del Método Pilates con las otras dos bicicletas y la cinta de correr.


Son máquinas de un funcionamiento muy sencillo pero con todas las opciones de una máquina profesional. Tienen conexión por bluetooth y soporte para tablet de sistema iOS y Android. Cuentan con pulsómetro incorporado, pantalla LCD con distintos programas de trabajo y conexión a la corriente eléctrica.


El trabajo cardiaco en bicicleta elíptica es perfecto para personas que cuenten con lesiones en rodillas, tobillos o caderas, ya que no supone impacto para las articulaciones. Es el complemento perfecto para la rehabilitación de lesiones. Además proporciona trabajo en tren inferior y tren superior similar a la técnica de la Marcha Nórdica.


Las personas con problemas articulares como la osteoporosis, la artritis reumatoide o la fibromialgia pueden dar uso de este tipo de máquinas, debido al control del movimiento y el inexistente impacto articular.


También  lo recomendamos en personas con problemas cardiacos o hipertensión, deberían realizar trabajo aeróbico de forma sistemática para mejorar su afección y controlar los valores de presión arterial, ya que éste disminuye la presión sistólica y diastólica de forma moderada.


Además, en el trabajo con elípticas, debido al ejercicio de acondicionamiento muscular que conlleva, con cargas ligeras y duración de 20-30', se reduce considerablemente la presión arterial.


Es importante adaptarse progresivamente al trabajo para que no resulte extenuante y podamos mantener una respiración fluida y rítmica para que este tipo de mejoras sean óptimas.


Por último no podemos olvidarnos de aquellas personas que estén interesadas en perder peso, o simplemente quieren mejorar su forma física, que van a encontrar en la bicicleta elíptica su mejor aliada.


Si estáis interesados en adquirir una de estas bicicletas podéis poneros en contacto en info@numantium.com o en el número 685975815.


 


Un saludo pilater@s


 


 

2 de febrero de 2016