MANTECA LABIAL DE KARITÉ

Hola a todos, 

en la entrada de esta semana os hablamos de uno de los productos de El Hada Linguana que más éxito tiene entre nuestros clientes: el Labial de Karité.

Esta manteca esta formulada con un alto contenido en lanolina de origen 100% natural, manteca de karité pura y aceite de argón de primera presión en frío.

La lanolina es una cera protectora de origen natural proveniente de la lana de las ovejas tras el esquile. Conocida como grasa lanar, es una gran humectante, protegiendo a la piel de la sequedad e irritación. 

La manteca de karité y el aceite de argán por su parte, actúan como regeneradores y protectores de la piel, así como antimicrobianos y antiinflamatorios.

Modo de empleo: se puede aplicar cuantas veces sea necesario sobre la zona a tratar. Principalmente indicado para labios, nariz, pezones y zonas agrietadas por el frío.

Este producto nos sirve para prevenir y curar grietas durante la lactancia materna, no es preciso retirarlo antes de las tomas.

Os recomendamos al 100% este producto para esta época del año, ya que la piel sufre cambios con el cambio de estación, y el aire produce mucha sequedad en nuestra piel. 

Puedes encontrar un probador en nuestra recepción.

Un saludo

Elvira Ruiz

Directora de Numantium y Departamento Mamá&Bebé

27 de marzo de 2018
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información