Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

NOTICIAS: Las EMBARAZADAS entrenan GRATIS el Cardio

Desde Numantium Estudio estamos muy implicados en el trabajo de la maternidad, tanto en su preparación como en su recuperación postparto.


Es por ello que una de nuestras recomendaciones para todas las gestantes, es entrenar tanto la musculatura profunda y movilizadora del cuerpo a nivel anaeróbico, como llevar a cabo un entrenamiento sistemático de trabajo cardio respiratorio. Y es que el parto supone un desgaste energético similar al de una Maratón!! 


Para realizar la práctica de trabajo aeróbico de una forma segura y sin impacto en las articulaciones, aconsejamos el uso de la bicicleta elíptica o la cinta de caminar con una ligera pendiente no superior a un 5%. Es necesario dedicar al menos 25 minutos de práctica para que obtengamos un rendimiento correcto a nivel aeróbico.


Nuestro compromiso con todas las embarazadas que realizan su preparación en Numantium es facilitarles el servicio de cardio, es por ello que el uso de la sala es totalmente GRATUITO durante todo el embarazo. 


Un instructor les explicará la mecánica correcta de la marcha y el uso adecuado de las máquinas de acuerdo a la normativa del centro.


Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 685975815 o en nuestras instalaciones en la C/ San Juan Nº4.


Gracias y un saludo

26 de enero de 2017