Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

PRODUCTOS PARA MAMÁS Y BEBÉS

Después de unas semanas de descanso en el blog, volvemos a la carga con renovación de contenidos :)


Hace unos meses nos propusimos buscar una marca de productos naturales que encajasen en nuestro concepto de cuidado de la mamá y el recién nacido. Así que el destino quiso que se cruzase en el camino la matrona Sara Rabanal y su marca El hada linguana (www.elhadalinguana.com). Su idea de fabricación artesanal respetando las propiedades de las materias primas nos encantó. ¡Era lo que estábamos buscando!


Fórmulas para cada tipo de piel sin aditivos ni químicos. Esta vez si que nos encontrábamos frente a unos productos 100% naturales. Nos quedamos enamorados de los aceites vegetales de primera presión en frío, los aceites esenciales y las mantecas. Es por ello que realizamos una selección para nuestro departamento de NUMANTIUM MAMÁ&BEBÉ.


Productos especialmente diseñados para su uso en embarazadas, bebés y mamás recientes. En Numantium podréis encontrar a la venta:


- Aceite de rosa mosqueta


- Aceite de pompeia


- Aceite antiestrías


- Manteca labial/ pezones de karité


- Manteca corporal de karité


- Sérum para la costra láctea


- Aceite de masaje infantil


Incluso hemos incorporado el aceite de piernas cansadas al Masaje circulatorio y drenante, obteniendo mejores resultados en nuestros pacientes.


Podréis encontrar información detallada de cada producto en los siguientes post de este blog. 


Esperamos que esta entrada os haya sido útil.



Un saludo


10 de julio de 2017