Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

REINAUGURACIÓN DE NUMANTIUM

Y por fín ha llegado!!


Después de tres años y medio de trabajo Numantium da un gran paso. Ampliamos nuestras instalaciones situadas en la C/San Juan, para ofrecer más espacio, más servicios e incorporamos a nuevos profesionales del sector en nuestro equipo de trabajo.


En esta nueva aventura hemos contado con el apoyo de todos nuestros clientes, es por ello que el viernes día 11 de abril celebraremos una fiesta con todos ellos, ya que han sido los propulsores de este proyecto.


Por otra parte recordaros que Numantium Estudio Pilates seguirá en su línea de servicio de calidad y dando un trato personalizado a cada cliente según sus necesidades.


Proximamente podréis conocer a través de nuestra web nuestros servicios de Pilates, Entrenamiento, Osteopatía, Fisioterapia, Embarazo & Postparto, y Tratamientos Corporales.


Además realizaremos una jornada de puertas abiertas los días 14,15 y 16 para que todo el público pueda conocer nuestras instalaciones dedicadas a la salud.


Os dejamos un aperitivo de las nuevas sorpresas que traerá Numantium en esta nueva etapa.


¡Nos vemos pilater@s!


Un saludo y muchas gracias


 

11 de abril de 2014