Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

TALLER RELAJACIÓN

¿El estrés marca el ritmo de tus días? Tranquilo, no eres el único. Y es que compaginar hoy en día la vida laboral, la familiar y nuestros momentos de ocio es cada vez más difícil.

Nuestras ganas de intentar llegar a todo hacen que nuestro organismo trabaje a un 200%, esto influye directamente en parámetros fisiológicos como el ritmo cardiaco, el ritmo respiratorio, la circulación y un largo etcétera que deriva en cefaleas, caída del cabello, alteraciones en la dermis o incluso en el aspecto de nuestras uñas. Me temo que estamos saturando a nuestro sistema nervioso simpático. 

Desde Numantium queremos plantearos una opción, ¿y si nos tomamos una hora para relajarnos? puede ser diaria, puede ser semanal o simplemente mensual. Para poder llevarlo a cabo os ofrecemos una gran herramienta: el TALLER DE RELAJACIÓN, en esta actividad podremos aprender técnicas respiratorias, métodos para el control del cuerpo y liberación del aparato locomotor.

Debido a la gran demanda, el Taller se realizará en tres turnos: 18:00 - 19:00 - 20:00. Reserva tu plaza. 

Precio 10€. Impartido por la Lcd en CAFD Beatriz Escamilla.

Esperamos que esta actividad os resulte tan atractiva como a nosotros.

Un saludo

1 de marzo de 2018