Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Numantium

Numantium lo forma un equipo de profesionales del mundo de la salud y el deporte, joven y emprendedor, donde nunca faltan las ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Es por ello que compartimos una filosofía de trabajo dinámica y en formación constante.

Desde nuestro centro, buscamos ofrecer al cliente un entrenamiento integrado y equilibrado desde un punto de vista saludable. Nos esforzamos en dar a cada cliente lo que busca y necesita de forma personalizada. Nuestra especialidad es el trabajo pre y post parto.

Contamos con servicio de Fisioterapia y Osteopatía para el tratamiento y rehabilitación de lesiones y patologías. Utilizando distintas técnicas e instrumentos para lograr la máxima efectividad en cada sesión. Uno de nuestros grandes avances ha sido incorporar el trabajo de Redcord Neurac (multisuspensión) con los pacientes de dolores crónicos y para el trabajo de activación neuromuscular.

Usamos el Método Pilates y el Redcord Active como programas esenciales de acondicionamiento, entrenamiento y salud, y aconsejamos complementarlo con una rutina cardiovascular mediante el trabajo en bicicletas elípticas y cinta de correr, también disponibles en nuestro centro.

Tenemos una amplia oferta con múltiples formas de adaptación a cada persona. Las posibilidades van desde la práctica en clases de grupo (max. 6 personas) hasta el entrenamiento con personal trainner. Trabajo específico de pies con el Método Yamuna, y sesiones específicas para la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal mediante Abdominales Hipopresivos.

¡No tienes excusa!