Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

¿CONOCES NUESTROS TALLERES PREPARTO EN PAREJA?

Se va acercando el momento... surgen las dudas, los nervios e incluso momentos de ansiedad. 


La mamá ha tenido nueve meses para irse preparando de cara a la nueva etapa, pero parece que todo lo leído, todo lo visto y todo lo practicado hasta la fecha queda difuminado en nuestra mente. ¡Necesitamos un empujoncito más! (y nunca mejor dicho).


Es por esta razón, por la que en Numantium desarrollamos talleres preparto en pareja. Debido a los horarios de trabajo, las parejas no pueden acudir a las clases de preparación al parto que se desarrollan en el centro de salud a cargo de la matrona. Estas clases consisten generalmente en ocho lecciones que dan comienzo en la semana 32 de gestación para tratar temas como el parto, el cuidado en el postparto, la lactancia, las sillitas de seguridad, las curas del cordón, baños del bebé... la temática varía dependiendo de la programación de nuestra matrona.


Pero de nuevo, las vivimos en "soledad" por lo que nuestra pareja se puede encontrar perdida a la hora de ayudarnos el día del parto, ya que carece de información suficiente para darnos la ayuda o el apoyo que demandamos en el momento crucial de dar a luz. 


Para incorporar a las parejas y futuros papás en el proceso, desde nuestro centro ofrecemos TALLERES PREPARTO dirigidos a embarazadas entre la semana 34 - 38 de gestación. Durante el taller trabajamos movilizaciones básicas de liberación miofascial que influyen directamente sobre las presiones en las articulaciones de la pelvis y cadera que sufre la embarazada especialmente en el último trimestre. También realizamos el ejercicios respiratorios de cara a la fase de preparto y a la fase expulsiva. Repaso del trabajo perineal. Y sobre todo realizamos un coloquio sobre los momentos del parto, su desarrollo, cómo facilitarlo o simplemente comprender el proceso a nivel fisiológico que vive nuestro bebé.


Si tú también estas interesada en realizar alguno de estos talleres, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Estudio a través del 975223385 /  685975815.



Un saludo 


10 de mayo de 2017
Compartir en