Entrenamiento en EMBARAZO y MÉTODO PERINIUM® para PROFESIONALES

Cómo introducirlo en tus entrenos

Llevas tiempo entrenando y acompañando a gestantes en todo el proceso, seguro que las ayudas un montón con propuestas de ejercicios, movimientos de cara al parto o técnicas que las liberen. Pero hoy te pido ir un paso más, nos gustaría que conocieses lo que el Método Perinium® puede aportarte. 

Tras años de experimentación, investigación y acompañamiento de las embarazadas, hemos diseñado un protocolo que ayudará a reducir la probabilidad de trauma perineal de tus alumnas durante el parto, ya sean multíparas o primíparas. 

Si quieres conocer el protocolo, ejercicios específicos para el periné y cómo aumentar la intensidad del trabajo a medida que las gestantes evolucionan, sólo tienes que contactar con nosotros.

¿Qué beneficios puede aportarte incluir este Método de entrenamiento?

  • Dedicar un apartado específico en tus sesiones/ entrenamientos a la preparación del periné para el parto. 
  • Dar un servicio más completo a tus clientas.
  • Incluir un método de entrenamiento exclusivo.
  • Marcar la diferencia del resto de centros y profesionales.
  • Participar en la revolución del periné.

Cursos y formaciones Método Perinium® 

Tanto si eres un centro, como si eres un profesional individual, queremos ayudarte. Hacemos formaciones a la carta, podemos desplazarnos, dar servicio online o en nuestras instalaciones. Pincha en este link y descubre nuestros packs.

¿Puedo comprar la Pelota Perinium® ?

Otra de las ventajas de incluir el Método Perinium® en tu centro, es que puedes acceder al material específico y convertirte en vendedor. La Pelota Perinium® está diseñada para realizar el protocolo de preparación del periné, pero también para uso en clases individuales y grupales, y es idóneo para ejercicios de liberación miofascial. Pruebalo sin compromiso. 

¡Sumaté a la revolución del periné!

                                                                                                                                                        Método Perinium es una marca registrada
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información