Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

FELIZ AÑO 2016 (nuestro resumen particular)

Madre mía, se nos ha pasado volando 2015 .... y es por eso que nos encantaría haceros un resumen de cómo ha sido este año en Numantium Estudio Pilates.


Enero fue un mes de buenos propósitos, un montón de personas se acercaron a informar sobre nuestros distintos entrenamientos y métodos de trabajo, lo mejor de todo es que la mayoría os animasteis y a día de hoy seguís formando parte de esta gran familia.


Febrero fue un mes de asentamiento, y nuestra fisioterapeuta Vanesa aprovechó para formarse en trabajo neurodinámico (entre las muchas formaciones que ha realizado este curso).


Marzo nos introdujo en el mundo Redcord de la mano de Akrostudio, nuestro osteópata David quedo hipnotizado de esta nueva técnica de entrenamiento y rehabilitación, seguro que pronto la podréis encontrar en nuestro centro.


En abril alzamos nuestra voz por medio de la radio, nuestra compañera Elvira empezó a formar parte de la tertulia radiofónica "En qué piensan las mujeres" todos los martes a las 13:00h en ESRADIO Soria (88.1), desde este medio pudimos hablar de cómo entendemos el cuidado del cuerpo y acercar a más personas nuestra forma de trabajo.


También en este mes introducimos un nuevo servicio: LA NATUROPATÍA, de la mano de Conchi Ibañez, una persona implicada y muy trabajadora. Estamos deseando que se incorpore de su baja por maternidad (hasta entonces, disfruta mucho de Daniela ;)).


En mayo hicimos un taller de YAMUNA FOOT FITNESS, todos nuestros clientes pudieron aprender ejercicios básicos para el cuidado de la mecánica de la pisada, y los clientes más expertos repasaron sus rutinas de trabajo. Además volvimos a tener la posibilidad de formar instructores de Pilates desde nuestra Escuela de Formación.


En junio tuvimos un BABYBOOM, muchas de nuestras embarazadas dieron a luz, han nacido unos preciosos Numanbabies, hemos podido ayudarles con su preparación al parto, la lactancia, los cólicos del bebé y hemos facilitado la recuperación del suelo pélvico y faja abdominal. Todo un éxito.


Además nuestra compañera Clara tras su reciclaje en el método de Abdominales Hipopresivos, impartió una charla taller en la que todos pudimos sentir el trabajo de vaciado abdominal.


En julio dijimos adiós a Nuria para que pudiese iniciar un nuevo camino en su vida profesional.


En agosto pudimos coger fuerzas, recargar las pilas con mucha vitamina D y organizar el nuevo curso escolar.


Y llega septiembre, un nuevo curso, nos pusimos la mochila al hombro para seguir rindiendo al 200%, demostrando en cada clase y cada tratamiento nuestro compromiso con las personas y su salud.


San Saturio nos trajo un octubre cargado de embarazadas, nuestro trabajo está teniendo unos resultados excelentes en el mundo del embarazo y postparto, así que estamos hiper contentos de que esta población vaya creciendo entre nuestros clientes.


Además impartimos un taller de masaje infantil para bebés de 1,5 a 12 meses, fue fascinante ver cómo se iban relajando con los masajes y caricias de sus papás.


Para noviembre os teníamos reservada una sorpresa: TALLER DE RELAJACIÓN, las plazas volaron así que este 2016 ¡prometemos repetir!


Además la nueva televisión online SoriaTV.com quiso contar con nosotros para su apartado de salud, os dejamos el enlace http://soriatv.com/reportaje/clase-de-pilates-durante-el-embarazo/ para que podáis disfrutar de la intervención de nuestra especialista en embarazo.


Y para terminar el año lo quisimos hacer a lo grande, el viernes 11 disfrutamos de una GRAN CHAMPANADA para felicitaros las Navidades y celebrar el enlace de los directores de Numantium David y Elvira. Fue genial recibir el calor y el cariño de todos.


Podemos decir que ha sido un año maravilloso, sólo nos queda mandar un abrazo especial a nuestro Pepe, te echaremos mucho de menos. Descansa en paz.


 


Un saludo pilater@s


 


 


 


 

31 de diciembre de 2015