Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

PILATES MAMÁ Y BEBÉ

Como veis, el año está empezando movidito en Numantium Estudio Pilates. 


A mediados de enero firmamos el Convenio - Marco con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Soria, perteneciente a la Universidad de Valladolid, y por nuestras instalaciones podéis ver a Sergio Rodríguez alumno de 3º curso con los ojos bien abiertos para que no se le escape un detalle de todo lo que sucede en Numantium.


Otra de las grandes novedades ha sido la ABERTURA de un nuevo grupo de Pilates: MAMÁ & BEBÉ. La iniciativa ha tenido una acogida estupenda, tanto en antiguas clientas que ya habían participado en las clases de PILATES EMBARAZO, cómo en nuevas alumnas que quieren mantenerse en forma mientras disfrutan de su bebé.


El horario de este grupo tan especial es los JUEVES 12:00H, no se necesita experiencia previa, durante la clase iremos trabajando el Método Pilates con ejercicios idóneos para el postparto, aprenderemos técnicas de masaje en bebé para estimular la flora intestinal y prevenir los cólicos de gases, y lo mejor de todo: el bebé tiene absoluta libertad para mamar durante nuestras clases. El grupo es apto para bebés de 0 a 12 meses.


¡¡Esperamos que os animéis a participar de esta iniciativa!!


Gracias por leernos.


 


 

30 de enero de 2014