ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Las propiedades de la rosa mosquea están demostradas. Su acción hidratante y con alto porcentaje en ácidos grasos insaturados (linoleico y linolénico) actúan en el organismo facilitando la regeneración celular de membranas y procesos reparativos de los tejidos, convirtiendo a este aceite natural en el más indicado para realizar el masaje y cuidado perineal.

Lo ideal es utilizarlo templado antes de cada uso. Se puede aplicar directamente en vagina y periné. 

El momento idóneo para comenzar el trabajo de masaje perineal es la semana 35 de gestación. Haciendo una rutina diaria de masaje con una duración de 5 - 10 minutos.

En cuanto a su uso en la etapa del puerperio, la rosa mosqueta nos ayudará a reparar el tejido una vez hayan cicatrizado y caído los puntos. Tanto a nivel de la cicatriz abdominal en los casos de parto por cesárea, como a nivel perineal en los partos vaginales.

Descripción del producto
Aceite de rosa mosqueta: 30ml          Precio: 14€

Propiedades:

- Regenera y nutre las pieles más desvitalizadas
- Estimula la síntesis de colágeno y elastina
- Atenúa y difumina las arrugas
- Previene la aparición de manchas en la piel. Ideal para utilizar después de la exposición solar o para tratar quemaduras
- Acción reafirmante de la piel, puesto que ayuda a fortalecer y vitalizar el tejido conjuntivo
- Regula la queratinización celular
- Muy útil en el tratamiento de quemaduras y cicatrices

11 de julio de 2017
Compartir en
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información