Embarazo y Posparto entrenamiento online

ENTRENAMIENTO DURANTE EL CONFINAMIENTO COVID-19

Si nos lo dicen hace meses no nos lo creemos, pero la verdad es que el Covid-19 ha cambiado las cosas y la forma de hacerlo todo, por supuesto también nuestra forma de entrenar.

La filosofía de Numantium siempre ha sido la de cuidar y mimar al cliente, clases personalizadas, grupos reducidos, instalaciones cuidadas, materiales innovadores, instructores en continua formación... y ahora nos hemos tenido que adaptar a los cambios. Mientras nuestro estudio sigue abierto para los tratamientos y clases individuales con cita previa, los grupos se han hecho fuertes en el modo ONLINE. Los cambios de Fase marcarán la apertura de los grupos y sus condiciones.

EMBARAZO ENTRENAMIENTO ONLINE

Desde que tuvimos que cerrar nuestro Estudio y Clínica por riesgo de contagio, tomamos la determinación de seguir dando clase a nuestras embarazadas vía online de forma gratuita.

Sabíamos que mantener su rutina de actividad física era super importante tanto física como mentalmente. Así que cambiamos nuestro formato, nos metimos en las mallas y empezamos a utilizar materiales caseros como implementos en las sesiones. 

Así que comenzamos a entrenar los Lunes - Miércoles - Viernes a las 18:30. 

Como las clases preparto en los Centros de Salud seguían sin reanudarse, de cara al mes de Mayo organizamos una serie de talleres relacionados con las clases preparto con el objetivo de cubrir las carencias que tenían. Decidimos dedicar los Viernes a las 17:00 a esas charlas online

Así que actualmente las clases son los LUNES Y MIÉRCOLES 18:30, dando la opción a nuestras clientas de realizarlo en directo o en diferido mediante enlaces.

POSPARTO ENTRENAMIENTO ONLINE

No podíamos dejar atrás nuestros grupos de posparto, las recientes mamás también tienen que cuidarse y recuperarse. Por eso tenemos una cita todos los MARTES y JUEVES a las 18:30h.

En estas sesiones trabajamos distintas técnicas con el objetivo de mejorar el tono del suelo pélvico, la funcionalidad de la baja abdominal y la movilidad de la columna. Los entrenos incluyen técnicas hipopresivas, ejercicios de suelo pélvico, Pilates y entrenamiento funcional.

TARIFAS DEL ENTRENAMIENTO ONLINE

Por 30€/mes puedes acceder a las clases y enlaces de entrenamiento.

¿CÓMO ACCEDER AL ENTRENAMIENTO ONLINE?

Nos gusta cuidar de nuestras clientas, por eso comenzamos los entrenamientos con unas clases individuales donde hacemos una entrevista, unos testajes de funcionalidad pélvica y abdominal, y les enseñamos la base biomecánica del entrenamiento. Estás clases tienen una duración de 1h o 1h15min. 

Después acceden al grupo online. 

Si necesitan el material del Método Perinium hacemos envíos dentro de España.

Puedes inscribirte de forma telemática en info@numantium.com.

Elvira Ruiz 

CEO Numantium Estudio. Educadora Físico- Deportiva, col 60500. Especialista en entrenamiento durante Embarazo y Posparto. Creadora del Método Perinium ®. Docente entrenamiento del Suelo Pélvico.

18 de mayo de 2020
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información