SELLO DE CALIDAD DEL SISTEMA DEPORTIVO DE CASTILLA Y LEÓN

SERVICIOS PROFESIONALES

El 16 de Febrero se celebró la gala con motivo de la entrega de los primeros Sellos de Calidad del sistema deportivo en Castilla y León, y tuvimos el honor de ser galardonados con uno de los ocho sellos concedidos. 

En este evento organizado por el Colegio de Licenciados en Educación Física de Castilla y León (COLEF) y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), recibimos el premio junto a compañeros de otros rincones de Castilla y León. 

Este reconocimiento, quiere poner en valor la profesionalidad en nuestro sector, el buen hacer de los educadores físico deportivos a los que se les ha entregado el Sello de Calidad, y la constante innovación en el mundo del ejercicio y la salud. 

Durante esta gala pudimos escuchar al rector de la UEMC, David García, al Director General de deportes de Castilla y León Enrique Sánchez-Guijon y al actual presidente del COLEF Castilla y León Luis Antonio García. Todos hicieron incapié sobre la importancia de los educadores físico deportivos en nuestra sociedad, no sólo en el campo de la educación, sino también en el de la salud. 

Además, pudimos disfrutar de una charla sobre el branded content de la mano de Manel Valcarce, quién nos mentorizó sobre la importancia del marketing creando vinculos entre nuestra marca y el consumidor final. 

Ha sido un placer poder estar en este pequeño grupo y que la labor que hemos desempeñado durante 12 años se vea recompensada.

sello calidadcolefservicios deportivos 
castilla y leon
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información