Embarazo y Post-parto

Nuestra oferta comienza a partir del tercer mes de embarazo, una vez consolidado el feto. Se programan clases privadas, semiprivadas  o grupales.  Durante las clases no sólo trabajamos el acondicionamiento físico de las alumnas, sino que realizamos un acompañamiento al embarazo y a la nueva maternidad de forma vivencial, trataremos temas como: las molesticas durante la gestación, la lactancia o los cólicos del bebé entre otros temas.

Las clases buscan la preparación al parto, en el caso de mujeres embarazadas, y recuperarse de él, si ya han dado a luz. Los objetivos son el control y tonificación del suelo pélvico, y al trabajo de toda la musculatura de cinturas (escapular y pélvica), la movilidad de caderas y columna. Se incide además, en la elastificación muscular, especialmente la perineal, y en el trabajo del miembro superior para preparar a los brazos de cara a la nueva maternidad.

Aspecto clave en estas sesiones, serán los ejercicios de respiración, tanto para el parto, como a la normalización después de éste.

Nuestra misión será acompañar a la gestante durante uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información