Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Yamuna

Yamuna Zake revolucionó el mundo del la actividad física y la salud a partir de su método Yamuna Bodyrolling (YBR).  Esta estudiosa del cuerpo creó una técnica de trabajo a partir del movimiento del cuerpo sobre pelotas específicas que ella misma ha diseñado, con el objetivo de encontrar la sostenibilidad del cuerpo. Con el paso del tiempo fue ampliando su forma de trabajo creando rutinas específicas para cara (Face ball), caderas (Save your hip), rodillas (Save your Knees) y pies (Yamuna Foot Fitness). Incluso crea una terapia global llamada Body Logic en la que trabaja la reeducación del cuerpo.

Tuvimos la suerte de poder formarnos con la propia Yamuna en 2012 en su disciplina de pies Yamuna Foot Fitness, y dentro de nuestro equipo contamos con una profesora certificada internacional (http://www.bodyrolling.es/profesores.php ). Además de impartir clases y talleres de YFF, se puede adquirir el material específico (wakers) en nuestro Estudio.

En dos sesiones cambiarás tu pisada.